Preguntas Frecuentes

  1. Si vives en Santiago puedes retirar tu pedido en el taller, Juan Mitjans 202, Macul, cuando te notifiquemos que esta listo.
  2. Si no puedes acercarte podemos enviártelo con una empresa de envíos que opera dentro de las comunas del gran Santiago y el envío se abona aparte. Puedes contratarlo cuando realizas la compra, ¡Advertencia! la empresa de envíos no recibe dinero al momento de entregar el producto.
  3. Si compras desde el resto del país te lo enviamos por STARKEN. Puedes elegir envío a sucursal o a domicilio

El mismo día debes enviarnos un mail avisándonos de cualquier cambio en tu pedido, incluyendo el número de orden. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

contacto@decovyn.cl

Solo se permite devolución durante los 10 días de haber realizado tu compra, esto aplicara solo en el caso de set de azulejos formato estándar 15x15cm 12un, este debe estar completamente cerrado y en buen estado, de lo contrario no se aceptará su devolución.

El costo de envío por devolución es totalmente asumido por el cliente, solo debes enviarlo a nuestro taller Juan Mitjans 202, Macul.

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos devoluciones de dinero. Te aconsejamos que leas bien las descripciones de los productos para asegurarte de estar pidiendo lo que necesitas, y que si tienes dudas nos escribas por whatsapp o mail para asesorarte.

Los Productos son fabricados con los datos entregados por el cliente, por lo que algún error de calce al momento de instalar son  de su exclusiva responsabilidad.